Realizan 3a. fecha del Torneo de los Barrios de box

Realizan 3a. fecha del Torneo de los Barrios de box

• Destacó la bronca que se desató entre representates del torneo

Las actividades deportivas en la capital poblana continúan con la tercera fecha del Torneo de los Barrios de Box; 15 peleas y 30 pugilistas de las categorías infantil, cadete, juvenil y élite ya han hecho de las Juntas Auxiliares escenarios para competir sanamente, foguearse y hacer comunidad.

En todo momento, se ha salvaguardado la integridad física de los competidores durante cada uno de los combates, informó Guillermo Antonio Iriarte González, titular de Deporte Puebla , al agregar que en la lucha por uno de los cinturones que están en juego, se le ha abierto la puerta a atletas de los municipios de Atlixco, Izúcar de Matamoros, así como del vecino estado de Tlaxcala.

La cuarta fecha de este torneo se llevará a cabo el próximo sábado 28 de mayo, por lo que José Carlos Herrera López, director general de Mexican Type, invitó a asistir a la explanada de la Presidencia de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, donde se presenciarán las primeras finales de las categorías infantil y juvenil.

Cabe recordar que el cierre del campeonato se llevará a cabo el próximo 11 de junio, teniendo como cuadrilátero de gala el Zócalo de Puebla, a las 15 horas, donde se premiará a las categorías élite y juvenil, en las ramas varonil y femenil.

Es así como el boxeo poblano reencuentra su camino para el deporte amateur a través de estas actividades, donde la pasión, el esfuerzo y el apoyo familiar se vuelve a respirar en Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.