Llama Tonantzin Fernández a la unidad en San Pedro Cholula
Tonantzin Fernández, la coordinadora municipal en San Pedro Cholula, destacó la necesidad de distinguir entre aquellos que están verdaderamente comprometidos con la Cuarta Transformación y aquellos que solo buscan un puesto por encargo.
Fernández Díaz expresó su reconocimiento hacia los aspirantes que están manteniendo diálogos constructivos y subrayó la importancia de cerrar filas en favor de la Cuarta Transformación. Además, señaló que respetarán a aquellos que decidan unirse a otros partidos, considerando que su decisión revela sus verdaderas intenciones.
Finalmente, se espera que las declaraciones de Tonantzin Fernández refuercen el compromiso y unidad con los principios de la Cuarta Transformación.

