Integran órgano municipal de participación infantil en Cuautlancingo

Integran órgano municipal de participación infantil en Cuautlancingo

La presidenta del Sistema Municipal DIF de Gobierno de Cuautlancingo, Tere Alfaro, participó en la instalación del Consejo Municipal de Participación de Niñas, Niños y Adolescentes (COMUPANNA), realizada en las instalaciones de la dependencia municipal.

Durante el acto se tomó protesta a las y los integrantes del consejo y se firmó el acta correspondiente, con lo que quedó formalmente constituido este órgano.

El COMUPANNA funcionará como un espacio para que niñas, niños y adolescentes expresen opiniones y propuestas relacionadas con su entorno y el desarrollo del municipio, en coordinación con el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) Municipal.

El consejo forma parte de los mecanismos institucionales de participación dirigidos a la población infantil y adolescente en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *