En Izúcar de Matamoros las obras son con sentido social: Irene Olea Torres

En Izúcar de Matamoros las obras son con sentido social: Irene Olea Torres

La presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, entregó la rehabilitación integral con concreto hidráulico de la calle Reforma, en beneficio directo de las y los habitantes del barrio de Santiago Mihuacan, así como de las y los estudiantes, directivos y personal de la UTIM.

Con una inversión superior a los 2.5 millones de pesos, Olea Torres señaló que se trata de una obra integral que fortalece la seguridad en la zona, ya que además de incluir obras de drenaje, agua potable, tomas domiciliarias, guarniciones, banquetas y señalética, cuenta con  iluminación nueva con tecnología led.

“Con esta obra se brinda certeza y seguridad, está pensada en todos, resuelve problemas de inundación  y además ofrece seguridad, se trata de una obra completa, resistente y de calidad”,  subrayó la edil.

Irene Olea agradeció al comité ciudadano de está obra, así como a la Inspectora, Socorro Martínez, por estar atentos y vigilantes de la correcta realización de los trabajos, ya que con esto se garantiza la transparencia y la calidad de la nueva infraestructura.

Este proyecto forma parte de las obras prioritarias planteadas en el COPLADEMUN, se trata de un proyecto de largo alcance, en el que se realizan acciones conjuntas con el Sistema Operador de Agua Potable del Municipio, incluye otras etapas que darán inicio en  próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.