Volcadura en Xiutetelco deja tres lesionados

Volcadura en Xiutetelco deja tres lesionados

• La situación de uno de los afectados es delicada y el resto ya se encuentra en condiciones estables

Al atender al reporte de la sociedad, respecto a una volcadura de camioneta en la comunidad de Xaltipan, la dirección de Protección Civil y Urgencias Médicas, por instrucciones del presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, acudió inmediatamente a atender la emergencia.

Al llegar al lugar de los hechos en calle Guadalupana, en el punto conocido como estadio de los Pumas, se reconocieron a tres personas afectadas por la volcadura.

Entre los lesionados de encuentra  un masculino  de 46 años,  con traumatismo craneo encefálico moderado y escalpe en cabeza, parietal derecho y sangrado activo.

En el momento del percance fue canalizado a recibir atención médica con solución Hartman y fue traslado al hospital general de Teziutlán.
 
La segunda persona afectada fue una femenina de 26 años de edad, quien presentaba hematoma frontal en porción derecha.

Finalmente también fue atendida otra femenina de 23 años de edad, quien de igual forma presentaba hematoma en la región occipital y dolor en cervicales.

Dicha paciente también fue trasladada al hospital general de Teziutlán.

Quedaron ingresados el masculino y las feminas, mismos que aún están sujetos a valoración médica, por parte del doctor Giovanny Silva.

El director de Protección Civil y Urgencias Médicas de Xiutetelco, Hugo Martínez Serrano, informó que en todo momento se orientó y acompañó a familiares, hasta dejar a los lesionados en manos de especialistas.

Es importante informar que los lesionados regresaban de una peregrinación de Texocuixpan, Tlaxcala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.