Tapete de yoga

Tapete de yoga

Escribe: Paola Corro Juárez

El número de practicantes de yoga a nivel mundial en los últimos años ha aumentado considerablemente, generando principalmente alza en el mercado de venta de este artículo, por lo cual hay mil y un opciones para encontrar el Yoga Mat perfecto para comenzar tu práctica . Obtener un buen tapete causará que tu experiencia en la disciplina sea asombrosa.

Sin embargo, debes tomar en cuenta las siguientes características para que tu inversión valga la pena. Si eres de las personas que suda comúnmente de manos o pies, recomiendo invertir en un tapete antiderrapante. En cuanto al grosor, depende de la comodidad que desees tener al ejecutar las posturas de yoga, la medida estándar es de 5mm; si padeces de alguna lesión, será determinante a la hora de elegir este artículo.

Observa que la longitud de tu tapete sea la adecuada para tu cuerpo, pues son muy pocas marcas las que manejan medidas entre 1.70 a 1.80m. Finalmente hablemos del costo, hoy en día encontramos múltiples marcas de Yoga Mats, sin embargo, muchas de ellas manejan precios sinceramente desorbitados. La finalidad de tu práctica de yoga no es la marca que portas ni cómo vistes al llevarla a cabo; el verdadero objetivo es permitir que esta disciplina transforme tu forma de ver y vivir la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.