Rindió protesta nuevo Secretario de Bienestar federal

Rindió protesta nuevo Secretario de Bienestar federal

Javier May Rodríguez rindió protesta como secretario de Bienestar en sustitución de María Luisa Albores González, quién encabezará la Secretaría de Medioambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Al ser nombrado como secretario de Estado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, May Rodríguez agradeció a su antecesora y se comprometió a seguir trabajando con honestidad en la tarea de coordinar los esfuerzos por los adultos mayores, personas con discapacidad, pueblos indígenas, madres y padres trabajadores, así como de niñas y niños.

“Poder servir en este país a los que menos tienen es un honor, poder ayudar y dar voz a los que nunca se atendieron. Hoy tenemos una gran oportunidad”.

El secretario de Bienestar explicó que durante su gestión como subsecretario construyó junto a su predecesora la tarea de coordinar el programa Sembrando Vida en los territorios más apartados y en los ejidos olvidados, tarea que dijo, continuará ahora con todos los programas que opera la Secretaría a su cargo como son: las pensiones para el bienestar de adultos mayores y personas con discapacidad, así como el apoyo a las madres y padres trabajadores.

“Lo haré con el alto honor de más responsabilidad, siempre con la honestidad de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.