Renuevan 142 Comités Municipales del PRI de Puebla en el estado

Renuevan 142 Comités Municipales del PRI de Puebla en el estado

Durante la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, rindieron protesta 142 Comités Municipales para el periodo estatutario 2022-2025.

Al respecto, el dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Néstor Camarillo Medina, resaltó que, por primera vez en la historia reciente del instituto político en la entidad, predominó la unidad para llegar fortalecidos al 2024, llevándose a cabo un proceso inclusivo con todos los grupos políticos en cada municipio.

Camarillo Medina anunció que realizará giras de trabajo al interior del estado, con el objetivo de encontrarse con el priismo poblano. “Escucharemos el sentir y las propuestas de quienes son el motor del Partido, de quienes en cada proceso electoral son representantes, quienes dan la cara y con lealtad y compromiso defienden nuestros colores y nuestra ideología, y de esta manera consolidar los liderazgos en las regiones, a lo largo y ancho del estado”.

Señaló que atender a la militancia, no desde el escritorio y la comodidad de las oficinas sino desde el territorio, es el objetivo que lleva de la mano de la secretaria general, Diputada Isabel Merlo Talavera.

En este sentido, Camarillo Medina destacó que no hay cabida para las voces que en su momento abusaron del poder y heredaron a esta generación de jóvenes los negativos y culpas de sus acciones. Aseveró que es momento de asumir con entereza los retos del PRI y cerrar filas en torno al presidente Alejandro Moreno Cárdenas.

Asimismo, el dirigente reconoció el trabajo de la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) que encabeza Rafael Ramos Bautista, por haber integrado en tiempo récord a los Comités Municipales.

En el mismo acto en el que rindió protesta Lucero Saldaña Pérez como secretaria de Alianzas Políticas y Agenda Ciudadana, el presidente del PRI Puebla afirmó que su experiencia y capacidad serán de gran valía para fortalecer al Partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.