Reciben habitantes de Huejotzingo actas de estado civil.

Reciben habitantes de Huejotzingo actas de estado civil.

La presidenta municipal Angélica Alvarado Juárez, entregó a 30  actas del estado civil de las personas  el “Programa Municipal de Rectificación de Actas a Bajo Costo”.

Con el objetivo de apoyar a la economía de las familias del municipio  y brindarles la posibilidad de gestionar documentos y realizar trámites en su beneficio, el programa de rectificación de actas ha recibido cerca de 270 solicitudes, de las cuales ya se han entregado 60 actas completamente corregidas.

Durante esta segunda entrega Alvarado Juárez destacó los casos de 2 ciudadanos que con sus actas ya rectificadas, podrán tramitar la documentación para obtener su pasaporte, visado y documentación legal para trabajar en Estados Unidos, logrando una auténtica transformación en las oportunidades a las que la ciudadanía puede acceder teniendo sus papeles en orden.

Por su parte el Director Jurídico del H. Ayuntamiento, Mtro. Isaac Palacios Zepeda destacó que este programa ha significado un gran apoyo para las personas que por no contar con actas sin errores no tienen acceso a beneficios que pueden mejorar su calidad de vida como lo son jubilaciones, seguros e incluso programas sociales, teniendo ahora la posibilidad de realizar este tipo de trámites con documentos corregidos que se expiden a bajo costo gracias a este programa municipal que ha tenido gran demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.