Realizan “Rally de la Salud” en San Andrés Cholula

Realizan “Rally de la Salud” en San Andrés Cholula

La Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca, junto con la titular del DIF municipal, Gelasia Elías Amaxalt y la Secretaria de Bienestar Sonia Juárez Tecpoyotl, inauguraron el “Rally por la Salud”, en trabajo conjunto con el gobierno estatal.

El objetivo principal del Rally, es promover la actividad física y el hábito deportivo.

Cerca de 400 personas se dieron cita en los campos de beisbol en San Bernardino Tlaxcalancingo, donde la presidenta municipal Karina Pérez Popoca habló en su mensaje sobre la importancia de contar con espacios recreativos para realizar diversas actividades físicas que mejoren la salud de los cholultecas.

En su mensaje, la alcaldesa enfatizó la importancia de contar con espacios recreativos que permitan a los ciudadanos el realizar actividad física lo cual se traduce en una mejor condición de vida.

Agregó que el gobierno actual no solo promueve valores, sino también un estilo de vida diferente, el cual se manifieste a través de las familias que participan en acciones del gobierno como las de hoy, donde aseguró que la presencia de padres e hijos en ese evento es muestra del compromiso de que los padres desean mejores oportunidades y un mejor país para sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.