Prisión preventiva por violación equiparada y abuso sexual de una niña

Prisión preventiva por violación equiparada y abuso sexual de una niña

La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Roberto Fernando N. por los delitos de violación equiparada y abuso sexual, en agravio de una menor de 10 años de edad.

El imputado conocía a la víctima, situación que aprovechó para engañarla e ingresarla a un cuarto en un domicilio del Barrio de San Francisco del municipio de Guadalupe Victoria, en donde la atacó de forma sexual. El hecho se registró el día 13 de enero de 2022, sin embargo, se estableció que Roberto Fernando N. la habría violentado en repetidas ocasiones.

A pesar de que la menor fue amenazada, la víctima contó lo sucedido, por lo que al presentar la denuncia, el Agente del Ministerio Público dio seguimiento, solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Roberto Fernando N.

En el desahogo de la audiencia, la Fiscalía de Investigación Regional presentó datos de prueba contra el imputado y consiguió que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.