Presentan el “Ángeles Reto Virtual”

Presentan el “Ángeles Reto Virtual”

El “Ángeles Reto Virtual” presentado por el Medio Maratón del Día del Papá, toma forma y se encuentra listo para realizarse el próximo domingo 21 de junio a partir de las ocho de la mañana, con el objetivo de apoyar a los médicos del Hospital General de San Andrés Cholula.

José Juan Jiménez García, representante del Comité Organizador, encabezó la rueda de prensa virtual en la que destacó la gran respuesta que lleva hasta el momento e informó los pormenores de un evento sin precedentes en Puebla en todos los sentidos.

Mencionó que, gracias al apoyo de los deportistas y los patrocinadores, que en esta ocasión denominados donantes, se cumplirá con la meta establecida para apoyar a esos ángeles que son los médicos que están dando todo su esfuerzo en la lucha contra el Covid-19.

Acompañado en esta rueda virtual de los integrantes del Comité Organizador, José Juan Jiménez resaltó la labor de todo el equipo y de los donadores quienes también se sumaron con gran disposición al reto que, por cierto, lleva ya una parte recorrida.

Cabe recordar que esa dinámica de acumular kilómetros seguirá vigente hasta el sábado 20 de junio a las 20 horas; hasta esa fecha los participantes tendrán que subir evidencias en el sitio www.tyr.mx/sumandokilómetros.

El domingo 21, día de la Carrera, a las 7:40 de la mañana se dará la bienvenida al evento; a las 7:45 se harán diferentes actividades para el calentamiento a través de la plataforma de Youtube Live y todo eso será el preámbulo para los corredores sincronicen la aplicación de Tiempos y Resultados (TYR que pueden bajar en cualquier de las tiendas de IOS y Android); a las ocho de la mañana se entone el himno nacional y después el disparo de salida..

Para un éxito total del “Ángeles Reto Virtual” se recomienda que todos los corredores inicien su recorrido puntual a las ocho de la mañana en un lugar donde le sea permitido y con las medidas sanitarias que establece la Secretaría de Salud, como mantener sana distancia y utilizar con cubrebocas.

En caso de que no puedan a las ocho de la mañana, tienen como horario límite para realizar la carrera hasta las 14 horas del mismo domingo; por la tarde, a las cinco, los competidores podrán checar los resultados oficiales en la App TYR, donde además podrán imprimir su certificado de competencia y medalla virtual de participación.

Es importante señalar que el paso inicial para participar en “Ángeles Reto Virtual” 3,5 y 10 kilómetros, es inscribirse en la página www.asdeporte.com, luego descargar la APP TYR (Tiempos y Resultados) en donde los competidores subirán diariamente las actividades que realicen durante la primera etapa donde se irán “Sumando Kilómetros” y después prepararse para la fecha esperada el próximo 21 de junio, en el “Día del Papá”.

Para mayores informes e inscripciones, la convocatoria está disponible en www.asdeporte.com