Portaban una arma de fuego sin permiso en San Pedro Cholula

Portaban una arma de fuego sin permiso en San Pedro Cholula

Elementos del Grupo Táctico de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, aseguraron a tres hombres en el Barrio de San Pedro Mexicalzingo quienes circulaban en un auto sin placa, y al cuestionarlos sobre la falta administrativa, descubrieron que se encontraban armados.

En un recorrido de seguridad y vigilancia en la citada avenida en coordinación con Tránsito Municipal, cuando observaron una Camioneta Dodge, modelo Pick Up RAM 2500, color negro, con placa de circulación trasera RV88228 del estado de Oaxaca, haciéndole falta la delantera.

Motivo por el cual se les marcó el alto para hacerles saber la falta que cometían al reglamento de vialidad, sin embargo hicieron caso omiso, logrando darles alcance metros adelante.

Una vez detenida su marcha, los oficiales se percataron de que a bordo viajaban tres sujetos, quienes sostenían latas con bebidas embriagantes y al realizar una inspección al interior del automóvil, observaron que en el reposabrazos había un arma de fuego, calibre .22mm, tipo sub ametralladora con 14 cartuchos útiles.

Por lo que Arturo “N”, José Ricardo “N” y Felipe “N”, de 28, 36 y 45 años de edad respectivamente, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGE) por el presunto delito de posesión de arma de fuego sin licencia.

La Policía Municipal de San Pedro Cholula mantiene esquemas de vigilancia y revisión, a fin de inhibir delitos para la seguridad de los cholultecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.