Pide MBH no hacer justicia por propia mano

Pide MBH no hacer justicia por propia mano

Al afirmar que en Puebla hay gobernabilidad y acciones para evitar situaciones de violencia, el gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a las y los poblanos a confiar en la autoridad y regular su comportamiento social para no hacer justicia por propia mano contra presuntos delincuentes.

El mandatario subrayó que las y los pobladores de cualquier demarcación del estado no deben de caer en actos de violencia, ya que estos pueden implicarlos en la comisión de un delito. Por ello, resaltó que tanto la autoridad estatal como ministerial trabajan para revisar y esclarecer cualquier situación que vulnere la tranquilidad de las familias.

En este sentido, agregó que los hechos ocurridos en el municipio de Huauchinango ya son investigados para deslindar responsabilidades.

Barbosa Huerta recalcó que las y los poblanos que se sientan agraviados por algún hecho, deben notificar a la autoridad, para que esta, mediante los procedimientos legales, ejerza las acciones correspondientes para castigar a los presuntos delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.