Ofrece Lorenzo Rivera gobernar Chignahuapan con diálogo y respeto

Ofrece Lorenzo Rivera gobernar Chignahuapan con diálogo y respeto

Acompañado del gobernador Miguel Barbosa Huerta, Lorenzo Rivera Nava , tomó protesta como presidente municipal de Chignahuapan, para el periodo 2021 – 2024.

Durante la ceremonia, Rivera Nava afirmó que habrá un cambio seguro y con rumbo para Chignahuapan; al resaltar su lema “Juntos sí podemos” enfatizó que “seguiremos construyendo con diálogo y respeto, es el reto más importante de mi vida”, al tiempo que agradeció al mandatario estatal su presencia, y confió contar con su apoyo con programas estatales que traerán beneficios al municipio.

“Es un honor recibirlo en Chignahuapan, aquí se le aprecia y se le respeta al gobernador del estado”, refirió.

Por su parte Barbosa Huerta, reconoció que Chignahuapan tiene un joven político que trae escuela,  trae formación y trae equipo, por lo que felicitó a Lorenzo Rivera por alcanzar este escaño en el servicio público.

“Que se sienta la mano del gobierno del estado, me dices que quieres ser mi aliado, al contrario yo quiero ser tu aliado. Siempre hay que impulsar a los jovenes, tú lo estas haciendo de manera correcta, sigue en ese camino”, comentó el mandatario estatal.

Al evento asistieron Sergio Salomón Cespedes, Presidende de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado; Enrique Rivera, Estefan Chidiac, Néstor Camarillo Medina, Nora Escamilla, diputados locales; Lorenzo Rivera ex diputado y padre del edil; Genoveva Huerta, Presidenta del PAN en Puebla; Lucero Saldaña, ex senadora y diputada federal, y Blanca Alcalá, diputada federal, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *