Obra en Izúcar de Matamoros beneficiará a cuatro comunidades

Obra en Izúcar de Matamoros beneficiará a cuatro comunidades

Con una inversión de 2.6 millones, la presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, dio inicio a las obras de mejora urbano en del Camino Real, en la junta auxiliar de San Juan Raboso, lo que beneficiará a familias de la zona y a poblaciones aledañas que la utilizan este camino a diario estudiantes y trabajadores agrícolas.

Olea Torres subrayó que es un honor para los servidores públicos la aplicación de los recursos en dónde verdaderamente se requieren; esta obra es prioritaria y después de tres décadas se está atendiendo.

Se trata de una de las acciones primordiales decididas por el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, e integradas en el Plan de Desarrollo Municipal. Los trabajos incluyen la instalación de tubería de agua potable y drenaje sanitario, conexiones domiciliarias, guarniciones y concreto hidráulico, en los que serán invertidos 2 millones 673 mil pesos, en beneficio directo de los habitantes de la comunidad, así como de poblaciones aledañas que transitan por ahí para llegar a la clínica y al campo deportivo.

“Mi gobierno escucha y atiende las necesidades de todas y todos los izucarenses y prioriza el trabajo en equipo para alcanzar los objetivos de nuestro Plan de Desarrollo Municipal”, finalizó la edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.