Nueve poblanos viajaban en la volcadura ocurrida en las Tinajas, Veracruz

Nueve poblanos viajaban en la volcadura ocurrida en las Tinajas, Veracruz

La Secretaría de Salud del Estado, informó que en el accidente del autobús ocurrido en Veracruz a la altura de las Tinajas, de los 40 lesionados, nueve son de origen poblano; y fueron trasladados a hospitales en la ciudad de Córdoba

Al respecto, el titular de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez dijo que el subsecretario Roberto Calva y Rodríguez se trasladó a esa ciudad para verificar el estado de salud de los afectados.

Agregó que de los lesionados, solo uno se encuentra en estado crítico trasladarse al lugar donde se encontraban los lesionados y que la propia secretaría se mantendrá pendiente de la evolución de cada uno de los hospitalizados.

En coordinación con las autoridades de Veracruz, la Secretaría de Salud localizó a los lesionados, que serán trasladados en ambulancia masiva terrestre y aérea, por lo que se espera su arribo por la tarde a la ciudad para recibir la atención necesaria en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del estado.

En estos momentos, aterrizaron en Córdoba dos helicópteros y en el lugar también está la ambulancia masiva terrestre para iniciar con el protocolo de traslado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.