Morelos y Pavón, forjador de nuestra independencia y de la nación: MBH

Morelos y Pavón, forjador de nuestra independencia y de la nación: MBH

Llevar la justicia y provocar que los poblanos  cuenten con los elementos necesarios para ser felices, fue el mensaje que el gobernador Miguel Barbosa Huerta dio al presidir la ceremonia conmemorativa al CCLIV Aniversario del natalicio del General José María Morelos y Pavón, que se realizó en el Centro Escolar del mismo nombre.

 “Voy a trabajar todo el tiempo de mi gobierno con el único propósito de servir; cuenten con su gobernador que siente como ustedes”, apuntó.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo resaltó que la historia de México se forjó con hombres como Morelos y Pavón, quien además de liderar el movimiento de independencia, constituyó a nuestra nación y fue el impulsor de crear una “buena ley”, que es aquella que crea condiciones para lograr mejoras en la vida de todos.

“Hombre preclaro que habló desde su tiempo de muchos temas como la pobreza, la desigualdad y el tema de generar un equilibrio entre la opulencia y la indigencia, crear la buena ley, que es aquella que crea condiciones para el mejoramiento de la vida de todos”, destacó Barbosa Huerta. 

El mandatario reiteró que su gobierno trabaja por dar un impulso a la educación, así como en ser el facilitador de los instrumentos necesarios para mejorar el nivel académico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.