Mata a su pareja sentimental tras una discusión

Mata a su pareja sentimental tras una discusión

Policías Municipales de San Pedro Cholula aseguraron a una mujer, quien tras una discusión, baleó y mató a su pareja sentimental en Santa María Acuexcomac.

Una llamada al número de emergencias alertó sobre una persona lesionada por arma de fuego en la Calle Francisco I. Madero, entre calles Hidalgo y Aldama.

Al llegar al lugar observaron a un hombre de aproximadamente 35 años, recostado sobre la cinta asfáltica y el cual presentaba una lesión en el abdomen, el sujeto señaló a una mujer, misma que al parecer sería su pareja sentimental, manifestando que había sido la responsable de su lesión, por lo que Susana “N” de 19 años, fue asegurada y tras realizarle una inspección, se le encontró al interior de su bolsa, un arma de fuego calibre .22mm, además de 6 envoltorios de plástico en cuyo interior contienen polvo blanco con las características propias del cristal.

Por tal motivo la mujer fue puesta a disposición de la Unidad de Violencia Familiar y Delitos de Género, por los presuntos delitos de violencia familiar y lesiones dolosas, mientras que el hombre fue trasladado a un nosocomio, en donde más tarde pereció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.