Inicia construcción de obras públicas en Cuautlancingo.

Inicia construcción de obras públicas en Cuautlancingo.

Con una inversión de 4 millones 129 mil pesos, la el gobierno de Cuautlancingo, que encabeza Lupita Daniel Hernández, puso en marcha la rehabilitación con concreto hidráulico de la Calle Maya, así como adoquinamiento de la Calle privada Zaachila y la Calle Constitución y Francisco Villa, ubicadas en la inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl, perteneciente a la junta auxiliar de Chautenco, así como el adoquinamiento en la Calle Privada Las Flores en la Colonia Nueva Alemania, en la Junta auxiliar de la Trinidad Sanctorum.

Con el inicio de estas 4 pavimentaciones, el Ayuntamiento de Cuautlancingo, encabezado por Lupita Daniel, responde a las necesidades de la población ampliando y mejorando la infraestructura local.

En cada arranque de obra, Lupita Daniel agradeció a los habitantes por trabajar en conjunto para hacer realidad estas obras, refrendando el compromiso y el contacto directo con las comunidades, llevando programas y beneficios para el crecimiento en todos los ámbitos, trabajando con mucho empeño por sus habitantes.

La Presidenta Municipal en compañía de regidores, directores y síndico municipal dieron el arranque a la reconstrucción con concreto hidráulico de la Calle Maya, la cual constará de una superficie de 2 mil 162.95 metros cuadrados, con una inversión de 2 millones 150 mil pesos de pesos, provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal.

En esta obra ubicada entre calle del Sol y calle Chichimeca Poniente y que beneficiará a los habitantes de la Reserva Territorial Quetzalcóatl, se realizaran los trabajos de demolición de carpeta asfáltica y guarnición existente y se la realizará la construcción de 491 mil metros lineales de guarnición, suministro de pintura amarillo tráfico.

En esta misma localidad, se invertirán 792 mil 779 pesos para el adoquinamiento de 930 metros cuadrados, de la calle Constitución y Calle Francisco Villa, así como la construcción de 310 metros lineales de guarnición y pintura color amarillo tráfico.

Así mismo se el banderazo de inicio a la obra de adoquinamiento de 446.99 metros cuadrados en la privada Zaachila, entre las calles Tamuín y calle Otomí, la cual se realizará con una inversión de 304 mil 852 pesos provenientes de recursos propios de este Ayuntamiento.

Con el firme compromiso de consolidar una obra pedida por años por habitantes de la zona, la Presidenta Municipal, Lupita Daniel supervisó los trabajos de adoquinamiento de la Calle Privada Las Flores, ubicada entre calle Munich y calle 28 de Noviembre, en la Colonia Nueva Alemania perteneciente a la junta auxiliar de la Trinidad Sanctorum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.