Inauguran red eléctrica a colonia de Xicotepec.

Inauguran red eléctrica a colonia de Xicotepec.

Con una inversión superior a los 2 mdp, la presidenta municipal de Xicotepec Lupita Vargas, inauguró red eléctrica de la colonia Ampliación Morelos, en beneficio de 145 familias serranas.

Acompañada de Armando Pérez Fitín, dirigente de Antorcha Campesina en la zona de Huauchinango, Lupita Vargas refirió “Esta es una oportunidad para reconocer su apoyo, porque gracias a ustedes hoy somos gobierno y cumplimos como dijimos. Nos pidieron ser un gobierno cercano a las colonias y aquí estamos, dando la cara y haciendo equipo con Antorcha Campesina”.

Agregó que su gobierno también emprende acciones de electrificación a favor del municipio, ejemplo de ello, se trabaja en la integración de 10 proyectos y su validación ante CFE.

Al mismo tiempo, agradeció a Juan Manuel Ceja García, dirigente de Antorcha Campesina en Xicotepec, por ser un aliado permanente en el Ayuntamiento y añadió: “tenemos ganas de hacer obras como esta, gracias a la organización social se logran las cosas y así como ustedes luchan, queremos seguir haciendo equipo y estar con quien lo necesita. El trabajo es mucho, pero en equipo es más fácil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.