Inauguran obras de infraestructura en comunidades de Huejotzingo

Inauguran obras de infraestructura en comunidades de Huejotzingo

La presidenta municipal Angélica Alvarado Juárez entregó en Santa María Nepopualco dos obras que por años fueron solicitadas por la ciudadanía y que hasta hoy un gobierno dió respuesta a su petición.

Con la entrega de la calle “Del Moral” y la calle “Los Gutiérrez” pavimentadas con concreto hidráulico, la actual administración cumple el compromiso de detonar el desarrollo comercial y económico de la región Izta-Popo, ya que mejora la movilidad de los productores y la ciudadanía de la zona.

Con una inversión de aproximadamente 5 millones de pesos para realización de estas dos obras que beneficiarán directamente a cerca de mil familias que viven a lo largo de las calles antes mencionadas y de quienes transitan por estas vialidades para realizar sus actividades cotidianas. La entrega de estas calles incluye la construcción de guarniciones, colocación de señalización vertical y horizontal, banquetas, canales de riego y pozos de visita; adicionalmente, la calle “Del Moral” recibió la instalación de 20 luminarias de poste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.