Huejotzingo está de Feria

Huejotzingo está de Feria

La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, encabezó el inicio de la tradicional Feria Regional Huejotzingo 2019, en honor a San Miguel Arcángel, patrono del municipio.

Durante la inauguración, se coronó a Fátima García Hernández, quien resultó ganadora del certamen para representar las festividades.

Este 2019, la feria cuenta con 38 expositores de diferentes productos como: comida típica, artesanías y bordados locales, dulces típicos, así como la tradicional sidra, los muéganos y las conservas, productos 100% huejotzingas; además de los juegos mecánicos, juegos de azar, tirolesa y otros atractivos para el esparcimiento y la convivencia.

La cartelera artística y cultural se llevará a cabo en la que contará con la participación de los Wapayasos, el Show de Lalo España con su personaje de Doña Máragara Francisca, y la Guerra de Chistes con Radamés, el Borrego Nava y la Wanders.

Para el público joven también habrá una excelente oferta artística, ya que se presentarán Pehuenche, los Santísimos Snorkels y ShotGun, y para los más pequeños habrá shows de magia, acrobacia y circo clown.

Adicional a esto se llevarán a cabo las tradicionales “serenatas” a cargo de los diferentes gremios que festejarán a lo grande estas Fiestas Patronales 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.