Estará más de 12 años en prisión por violencia familiar y lesiones

Estará más de 12 años en prisión por violencia familiar y lesiones

Derivado del sustento en la investigación conducida por la Fiscalía General del Estado de Puebla , se dictó la sentencia más alta de la que se tenga referencia, por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas. El responsable deberá pasar 12 años 4 meses en prisión por agredir a su concubina.

Se acreditó que el 22 de marzo de 2018 al interior de su domicilio en la colonia Revolución Mexicana de la ciudad de Puebla, Daniel N. amarró a la víctima para agredirla físicamente, provocándole entre otras afectaciones, la pérdida de piezas dentales y una herida en la mano producida con un arma blanca. 

Con la denuncia de la afectada, la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió al presunto agresor el 8 de febrero de 2019, días después, quedó vinculado a proceso.

Luego de presentar numerosas pruebas respecto a la comisión de los delitos y con el seguimiento del caso, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres consiguió una sentencia inédita de 12 años 4 meses de prisión contra Daniel N.

El Tribunal de Enjuiciamiento además le impuso una sanción de $20,069 y por reparación de daño a favor de la víctima deberá pagar $80,060.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *