Entrega SEDIF en San Miguel Canoa  apoyos alimentarios para adultos mayores

Entrega SEDIF en San Miguel Canoa  apoyos alimentarios para adultos mayores

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), entregó apoyos alimentarios a personas de la tercera edad en situación de vulnerabilidad en la junta auxiliar de San Miguel Canoa.

Con esta acción, el organismo benefició directamente a 300 adultos mayores, sector de la población cuyas necesidades son una prioridad para el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Al respecto, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez destacó el trabajo que realiza el SEDIF por medio de servicios como los que ofrece “Casa del Abue”, para atender a las y los abuelitos; asimismo comentó que esta ayuda alimentaria llega a zonas de alta marginación por instrucciones de la presidenta honoraria del Patronato del organismo, Rosario Orozco Caballero.

A esta entrega de apoyos asistieron el director de Inclusión y Rehabilitación Social, Jorge Benítez Samaniego; el director de Alimentación y Desarrollo Comunitario, Francisco Javier Navarrete López y la jefa del Departamento del Adulto Mayor, María Esther Jiménez Muñoz.

Cabe mencionar que el SEDIF continuará con la distribución de estos beneficios a la población vulnerable en municipios del interior del estado, a fin de dar cumplimiento al compromiso del Gobierno del Estado de apoyar de manera directa a quienes más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.