Emite Toño López Ruiz posicionamiento respecto a la resolución del TEPJF

Emite Toño López Ruiz posicionamiento respecto a la resolución del TEPJF

El día de ayer domingo 12 de septiembre, la Sala Regional Ciudad de México, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), declaró infundados los agravios presentados en mi contra, al no estar acreditada de manera objetiva y material la causa de nulidad de la elección en la que participé el pasado 6 de junio.

Con esta decisión se ratifica la constancia de mayoría y validez que me fue entregada el día 10 de junio, después de un recuento de votos en el 80 por ciento de las casillas.

La resolución confirma que este triunfo es de todos, es legal, legítimo y contundente. Se demuestra que, paso a paso, se nos otorga la razón, ya que también queda en evidencia que nuestro actuar ha sido siempre con estricto apego a la ley, y que hemos dado respuesta, en tiempo y forma a todos los requerimientos legales y contables que las instancias correspondientes han solicitado.

Reconozco la tarea titánica de las autoridades electorales, y principalmente, el profesionalismo, legalidad y ética con la que se condujeron.

Con esta decisión se ratifica la voluntad de las poblanas y los poblanos del distrito 20, que votaron por mí, y reafirma mi compromiso de seguir trabajando, para cumplir con la palabra que empeñé ante miles de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *