El poder de cuidar lo que veo y escucho

El poder de cuidar lo que veo y escucho

Por: Paola Corro Juárez

Nuestra mente subconsciente desempeña un rol fundamental en nuestro día a día, ya que es la creadora de nuestra realidad. Por ello, es importante cuidar, nutrir y darle luz a esta parte “desconocida” de nuestro mundo interno para poder ser cada vez más conscientes, y en consecuencia, vivir una vida más auténtica con respecto a lo que deseamos atraer.

Somos el producto de lo que vemos y escuchamos cada día, ten presente que donde pongas tus ojos, estará tu energía, por lo tanto, tu realidad.

Es valioso cuidar la información que entra a tu mente, ya que como una casa, hay que mantenerla limpia, ordenada y ventilada para que pueda ser habitable.

Toma en cuenta, aquello que llega a nuestros pensamientos impacta directamente en nuestro comportamiento con el semejante, ya sea consciente o inconscientemente en la mayoría de las veces.

Aprende a cultivar pensamientos positivos, siendo cuidadoso con lo que ves y escuchas en tu televisor o celular, rechaza todo aquel alimento de violencia, miedo, apego; cualquier elemento que pueda traer disarmonía a tu vida. Con esto quiero compartirte que tú tienes en todo instante el control completo y responsable de tu propia mente y cuerpo.

La práctica de Yoga aporta consciencia al momento presente, equilibro en tu cuerpo físico y calma en tu cuerpo mental. Por consiguiente es considerada una herramienta extraordinaria para practicar la auto observación, y detectar desde dónde estás atrayendo circunstancias a tu vida.

Es fundamental recordar que muchas veces no depende de nosotros los eventos externos que nos suceden, pero sí el cómo actuamos frente a esta situación, es ahí donde la vida nos da la oportunidad de actuar desde otro lugar, para vivir posibilidades cada vez más en línea con nuestro corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.