Detienen a presuntos narcomenudistas en las inmediaciones del Mercado Unión.

Detienen a presuntos narcomenudistas en las inmediaciones del Mercado Unión.

· Durante la intervención, se aseguraron cerca de 50 mil pesos en efectivo, una veintena de dosis de posible droga y dos armas tipo pistola

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla aseguraron en la colonia La Loma a José Rodolfo “N.”, de 32 años de edad, Omar Daniel “N.”, de 29 años de edad y Misael “N.”, de 28 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre la presencia de un grupo de personas, quienes aparentemente sostenían una riña, en inmediaciones del Mercado Unión. Debido a lo anterior, Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Uno, se trasladaron brevemente al punto.

A su arribo, los elementos corroboraron la veracidad del reporte, motivo por el cual implementaron el respectivo protocolo de actuación policial ante situaciones de esta índole, con la finalidad de salvaguardar la integridad de tres masculinos presentes.

Una vez controlada la situación, los efectivos se percataron que los individuos poseían cerca de 50 mil pesos en efectivo, 11 dosis de al parecer cristal, siete bolsas de plástico que contenían hierba verde con características de la marihuana y dos envoltorios con posible cocaína y dos armas tipo pistola.

Los indiciados fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales probatorios, para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.