Dará apoyo gobierno municipal de Xicotepec a jóvenes emprendedores.

Dará apoyo gobierno municipal de Xicotepec a jóvenes emprendedores.

Durante el 5º Concurso de Ideas de Negocios de la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez (UTXJ), la presidenta Lupita Vargas afirmó que la base para el desarrollo de México son los jóvenes, “En la sierra hay talento y los jóvenes de aquí tienen la misma capacidad para competir con otros estados”.

Señaló que este tipo de actividades representan una motivación especial para los estudiantes, a quienes deseó éxito en la etapa próxima a realizarse en Coahuila; “los jóvenes tenemos potencial para construir nuestros sueños, y en mi caso, más que la política, me motivó el poder cambiar la vida de las personas”, expresó.

Por su parte, Jesús Flores manifestó su disposición para apoyar a los estudiantes a través del Fondo Nacional de Emprendedores, invitándolos a acercarse para pedir y recibir informes: “estamos preocupados por cómo ayudarlos con programas específicos, que esto no se quede en ideas o modelos, es importante seguir generando el espíritu emprendedor, porque ahí está el futuro de México y Puebla”. concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.