Catean inmueble en Juan C. Bonilla y encuentran droga

Catean inmueble en Juan C. Bonilla y encuentran droga

La Fiscalía General del Estado de Puebla  cumplió una orden de cateo en el municipio de Juan C. Bonilla por la presunta comisión de delitos contra la salud. En la intervención aseguró a un hombre y más de 60 dosis de estupefacientes.

Con autorización judicial, el 15 de junio de 2021 elementos de la Agencia Estatal de Investigación ingresaron a un inmueble en la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, para desahogar diligencias respecto a una investigación en curso.

En el lugar el personal de la Fiscalía detuvo a Kevin Michael N. de 18 años de edad y aseguró 60 bolsas que en su interior contienen material granulado de posible cristal, 4 envoltorios con hierba seca color verde de características similares a la marihuana, un chaleco balístico y un arma de fuego tipo escopeta con 8 cartuchos útiles.

Luego de recabar y presentar datos de prueba ante el Juez de Control, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia obtuvo la vinculación a proceso del imputado por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro del narcótico denominado marihuana y metanfetamina.

Kevin Michael N. permanecerá en prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.