Cancelan obras en bulevares del Niño Poblano, Atlixco y Calzada Zavaleta; reorientarán recursos

Cancelan obras en bulevares del Niño Poblano, Atlixco y Calzada Zavaleta; reorientarán recursos

Redacción.-La Secretaría de Infraestructura anunció la cancelación de los trabajos que se realizaban en la intersección de los bulevares del Niño Poblano, Atlixco y la calzada Zavaleta; la rehabilitación de las laterales de la Recta a Cholula y la construcción de las rotondas en la colonia La Paz.

Al respecto, el titular del área, Heliodoro Luna Vite, dijo que dicha determinación se tomó derivado de estudios y revisión de contratos y proyectos, que arrojaron la necesidad de reorientar inversión en obra pública para obras que tengan un mayor impacto social.

Luna Vite detalló que, en el caso de la remodelación de la intersección de los bulevares del Niño Poblano, Atlixco y Calzada Zavaleta, los trabajos y reforestación que realiza el contratista corresponden a la entrega del área para dejarla acondicionada para el uso y disfrute de vecinos.

Explicó que en la obra de las laterales de la Recta a Cholula se redujeron las metas y el contratista sólo rehabilitará el sentido Puebla-Cholula, en tanto que la Secretaría ejecutará los trabajos de bacheo en el sentido Cholula-Puebla dejando la vialidad en condiciones óptimas.

Finalmente, respecto a la construcción de las rotondas y la rehabilitación de calles en la colonia La Paz, se encuentra en proceso de terminación anticipada del contrato.

Foto: @JavierGarcaSal6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.