Busca Pedro Tepole proyectos funcionales para Tehuacán

Busca Pedro Tepole proyectos funcionales para Tehuacán

El presidente municipal electo de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, visitó la ciudad de Teziutlán para intercambiar ideas y conocer proyectos de gobierno implementados por el actual edil Página: Carlos Peredo Grau

Ambos alcaldes electos recorrieron juntas auxiliares, las sedes de los módulos de seguridad y el hospital municipal y otros puntos del municipio serrano para mostrar las políticas públicas que han funcionado en beneficio de los habitantes.

Cabe destacar que el objetivo principal de este recorrido, es conocer los avances y funcionalidad de los programas, para que sean valorados y determinar si son funcionales en Tehuacán.

En Seguridad, Tepole Hernández conoció sobre el programa de Respuesta Inmediata; registro de huella digital, Trabajo de Proximidad, Comités vecinales, Trabajo en Percepción, Alarmas en Portones de seguridad en colonias, Pago de veladores, 70 colonias con portones, Kits de cámaras de vigilancia y Botones de pánico.

También se aplican en la región serrana los módulos de seguridad en juntas auxiliares, con sus respectivas cámaras de seguridad y de respuesta inmediata.

Otro programa exitoso es su Clínica de Salud Municipal con ambulancias propias, donde se brinda atención dental y apoyo de primer nivel a los pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *