Aseguran en San Pedro Cholula a dos presuntos asaltantes

Aseguran en San Pedro Cholula a dos presuntos asaltantes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, aseguraron a dos hombres quienes presuntamente habrían asaltado a un ciudadano, amagándolo con un arma de fuego.

Una llamada al número de emergencia, alertó sobre un robo en proceso en la calle 6 norte del Barrio de Jesús Tlatempa, por lo que de inmediato los elementos fueron alertados y acudieron al sitio.

Una vez en el lugar, observaron a un grupo de personas que tenían rodeado a un hombre, y en ese momento se acercó un ciudadano para manifestar que momentos antes, al encontrarse laborando en un estacionamiento, dos sujetos se le acercaron y lo amagaron con un arma de fuego para apoderarse de su teléfono celular y dinero en efectivo.

Sin embargo, transeúntes que se percataron de los hechos, rodearon a uno de los sujetos mientras el otro comenzó a huir del lugar, por lo que los policías aseguraron al primer hombre y posteriormente le dieron alcance a su cómplice, a quien, tras realizarle una inspección, se le encontró un arma de fuego sin el permiso correspondiente para la portación.

Por tal motivo, Juan Carlos “N” y Carlos “N” de 29 y 48 años respectivamente, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad ministerial, para las indagatorias a las que haya lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *