Aseguran a presuntos narcomenudistas en Forjadores

Aseguran a presuntos narcomenudistas en Forjadores

Elementos del Grupo Táctico de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, aseguraron en el Bulevar Forjadores y 6 Norte, del Barrio de Santiago Mixquitla, a tres hombres por su presunta posesión de sustancias prohibidas.

Los detenidos se encontraban junto a un vehículo marca Chevrolet, tipo Sedán, color negro, con placas de circulación 455SNH del Distrito Federal, cuando uno de ellos le hizo entrega a otro de unas bolsas pequeñas de plástico a sus acompañantes.

Los sujetos al notar la presencia de la policía municipal, intentaron darse a la fuga sin conseguirlo debido a que los elementos de seguridad implementaron los protocolos pertinentes para su captura.

Una vez asegurados, al realizarles una inspección a Sergio “N” de 19 años de edad, encontrándole en la bolsa derecha de su pantalón, 12 bolsas de plástico que en cuyo interior contenían polvo granulado color blanco con las características propias del cristal y en su bolsa izquierda, un cuchillo de aproximadamente 30 cm de largo.

En tanto que a Ricardo “N” de 26 años, se le encontró en la bolsa de su pantalón, 20 bolsas de plástico y a Omar “N” de 22 años, se le halló entre sus pertenencias, 10 envoltorios, al parecer con la misma sustancia.

Por tal motivo, los 3 hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por su presunta participación en delitos contra la salud y resolver su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.