Arranca la temporada 2019-2020 de la Liga Estudiantil de Puebla

Arranca la temporada 2019-2020 de la Liga Estudiantil de Puebla

Con un reconocimiento a leyendas del Club Puebla de la Franja, la Liga Estudiantil inició su torneo número 25 En la historia del torneo estudiantil con mayor importancia en el estado.

En la cancha del Deportivo La Piedad, más de 35 equipos de las categorías Premier, Juvenil C, Juvenil B y Juvenil A, se dieron cita para que fueran presentados.

El presidente de la Liga, Ismael Ríos Delgadillo, junto con el vicepresidente Juan José Galván Deción, entregaron reconocimientos a jugadores que formaron parte del Puebla campeón de la temporada 89-90 y también quienes defendieron la camiseta durante varias temporadas, entre los que destacaron: Juan Alvarado, Rubí Valencia, Héctor “Tito” Rosete, Guillermo “Caballo” Cosío, Gerardo González, Arturo Cañas, Luis Enrique Fernández y Carlos “Búfalo” Poblete quien agradeció que las nuevas generaciones sepan de lo que representan para el equipo de la Angelópolis y sus logros.

Los equipos que competirán en el próximo torneo son: El Instituto Iberia, Instituto Oriente, Colegio Americano, Benavente, Instituto México, Borregos del ITESM Puebla, BINE, Centro Escolar Gregorio de Gante, Conalep Puebla.

En la categoría de centros de formación participarán: Lobos BUAP, Cañas School, FC Los Ángeles, La Noria, Tecali, Soccer Academy, Red Toluca, Puebla, Cova Xonaca y Cruz Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.