Anuncian próxima Jornada de esterilización en Cuautlancingo

Anuncian próxima Jornada de esterilización en Cuautlancingo

Como parte de las estrategias de salud animal implementadas en Cuautlancingo, los días 2 y 3 de octubre se realiza una Jornada de esterilización gratuita de perros y gatos.

Durante los dos días el gobierno municipal trabajará coordinadamente con la Secretaría de Salud Estatal, y contemplan realizar aproximadamente 800 cirugías a las mascotas.

Tome en cuenta que el 2 de octubre la atención se concentrará en la explanada de la presidencia municipal, y el al siguiente día, 3 de octubre, se realizará en las explanadas de las juntas auxiliares de la Trinidad Sanctorum y San Lorenzo Almecatla, a partir de las 9:00 horas.

Como requisitos para tener acceso al servicio gratuito, los dueños de las mascotas deberán cumplir con lo siguiente: Llevar al animal en ayunas, edad mínima de 2 meses, sin ningún síntoma de malestar, estar aseada, no estar en estado de gestación, no estar vacunado contra la rabia, no estar en celo, no tener problemas en la piel; además de que tendrá que presentar el propietario un comprobante de domicilio e identificación con fotografía, si es perro, llevarlo con su correa y si es un gato, en una canastilla o caja apropiada. Llevar una manta para abrigar al animal pues después de la anestesia tendrá frío. No utilizar antipulgas el día de la esterilización, por citar algunas.

Finalmente si usted requiere mayor información, podrá llamar al 2221966336 o acudir a la Unidad de Atención Animal, la cual se encuentra ubicada en la calle Ayuntamiento N-75 en la cabecera municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.