Ambiente caluroso y lluvias moderadas este día en Puebla

Ambiente caluroso y lluvias moderadas este día en Puebla

Redacción.- Durante el transcurso de este martes 17 de septiembre, habrá clima caluroso y potencial de lluvias en distintas regiones del estado de Puebla; así lo informó Protección Civil Estatal.

La dependencia indicó que las precipitaciones con actividad eléctrica se registrarán en las sierras Norte y Nororiental; mientras que aquellas de intensidad entre ligera y moderada serán para las zonas de la capital y Valles Centrales.

Particularmente, se precisó que habrá acumulados de hasta 25 milímetros y puntuales de 40 milímetros en Teziutlán, Cuetzalan, Pantepec, Hueytamalco, Acateno, Tenampulco, Ayotoxco de Guerrero, Tlatlauquitepec, Zihuateutla, Xicotepec, Zacatlán, Huauchinango, Juan Galindo, Nauzontla, Chiconcuautla, Ahuazotepec, Jalpan, Tlaxco, Tlaola, Tlacuilotepec, Pantepec, Venustiano Carranza, Francisco Z. Mena, Tehuacán, Vicente Guerrero, San Sebastián Tlacotepec, Zoquitlán, Ajalpan, Eloxochitlán, Coyomeapan y Altepexi.

En tanto, se esperan acumulados de hasta 20 milímetros en alrededores de Tepeaca, Tecamachalco, Puebla capital, San Martín Texmelucan, Tlahuapan, Atencingo, Chiautla, Ciudad Serdán, San Salvador El Seco, Chichiquila, Atzizintla, Quimixtlán y Chilchotla.

En cuanto a la temperatura, Protección Civil dio a conocer que la mayor temperatura será de 32 °C, en el norte y la Mixteca; mientras que en la capital se esperan 26 °C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.