Afirma José Luis Márquez que acabará con los negocios a costa del erario en Zacatlán

Afirma José Luis Márquez que acabará con los negocios a costa del erario en Zacatlán

Durante la toma de protesta de los integrantes del ayuntamiento de Zacatlán, el Gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta reconoció la experiencia del presidente municipal José Luis Márquez Martínez a quien ofreció su respaldo para trabajar en los diferentes proyectos de desarrollo.

En ese sentido, el mandatario estatal destacó que Zacatlán es uno de los municipios más importantes de la entidad, donde los ciudadanos decidieron legítimamente quien los gobernará: “han elegido a un líder como próximo presidente municipal, lo apoyaremos con los diferentes proyectos que presentó, aspiremos a realizar cosas grandes y estratégicas, acá encuentro una visión de gobierno clara,  reposada y dinámica”, refirió el mandatario estatal.

Por su parte, Márquez Martíne destacó que es momento de recuperar el rumbo extraviado en Zacatlán, de acabar con las complicidades, “de limpiar la casa y no tolerar ningún acto de corrupción, ni negocios a costa del erario”.
Le presentó al gobernador 22 proyectos a realizar de infraestructura hidráulica, sanitaria y urbana; modernización de caminos y acciones deportivas, le reconoció ser un político congruente y solidario.

Además enlistó los programas que arrancaron desde el primer minuto de su gobierno: “Zacatlán Seguro” con 15 nuevas patrullas equipadas; “Zacatlán se ilumina” en el que se instalarán 3 mil nuevas luminarias, “Zacatlán Limpio” para mejorar el servicio de recolección en el municipio, “Mi Pueblito Típico” para mejorar la imagen urbana, “Zacatlán Sana”, que permitirá acercar servicios de salud a través de unidades móviles a la población,  la construcción del Centro de Operaciones para la guardia nacional y el programa de mantenimiento de caminos rurales.

Al término del evento,  dieron el banderazo de salida a las nuevas patrullas, camiones recolectores de basura y ambulancias que darán servicio a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *