Afirma Lorenzo Rivera que el PRI es un partido con ideas firmes y claras

Afirma Lorenzo Rivera que el PRI es un partido con ideas firmes y claras

Luego de tener un encuentro con la estructura electoral de Puebla Capital, el dirigente estatal en Puebla del Partido Revolucionario Institucional, Lorenzo Rivera Sosa, aseguró que el PRI es un partido firme y claro, “tenemos carácter para señalar la incapacidad de este gobierno en el tema económico, de salud y seguridad”.

Reconoció la importancia de impulsar la unidad del partido y agregó que dichos encuentros con la militancia son constantes, porque es lo que se necesita demostrar que el Revolucionario Institucional es cercano a la gente.

En el encuentro, los dirigentes del tricolor hicieron entrega de reconocimientos a liderazgos y seccionales, como muestra de agradecimiento por el tiempo que le han brindado al partido y por trabajar todos los días junto con sus familias para mejorar sus colonias, su comunidad, para ayudar al vecino y estar al pendiente de que las cosas sucedan.

Por su parte, la Secretaria General del PRI, Xitlalic Ceja García, los exhortó a continuar trabajando, a unir filas, a reinventarse y sacar adelante al PRI con la convicción y lealtad que a los priistas los caracteriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.