Aseguran a presunto homicida de Cuautlancingo

Aseguran a presunto homicida de Cuautlancingo

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió una orden de aprehensión contra Fredy Christian N., de 37 años, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado cometido en la junta auxiliar de Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo.

Resultado de las investigaciones, el 12 de marzo de 2026 policías atendieron un reporte por olores fétidos provenientes de un inmueble ubicado en la Privada Turín, esquina con la calle Obreros Independientes.

Al ingresar al domicilio, las autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una maleta, por lo que se iniciaron las diligencias ministeriales y periciales correspondientes.

Como resultado de las indagatorias realizadas por agentes de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos, se identificó la probable participación de Fredy Christian N. en los hechos.

El 7 de mayo de 2026, agentes investigadores ejecutaron la orden de aprehensión en su contra y lo pusieron a disposición del Juez de Control, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *