¿Tienes un auto Mazda?

La empresa MAZDA MOTOR DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., notificó a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) que los autos modelo Mazda 3, años 2004 a 2007 tienen una falla en el logotipo de plástico ubicado en la bolsa de aire del volante, hecho que puede convertirse en un peligro al hacerse más frágil con el paso del tiempo, por lo que durante el despliegue de la bolsa de aire en el caso de un accidente vehicular, podría romperse en pedazos, afectando directamente al conductor.

La empresa automotriz busca a partir del 01 de octubre, revisar más de 3 mil unidades posiblemente afectadas, a fin de llevar a cabo la verificación y confirmar si presentan el desperfecto referido, reemplazar el módulo de cobertura de la bolsa de aire para evitar esta posible condición, sin costo alguno para el consumidor, el cual tomará aproximadamente 90 minutos en completarse.

Asimismo informan que se insertó una alerta en el sistema de seguimiento de servicio posventa de todos los Distribuidores Autorizados Mazda con el fin de que, al momento de ingresar en dicho sistema los Números de Identificación Vehicular se refleje la alerta de vehículos con el posible desperfecto, iniciando la revisión al vehículo, informando al propietario y en su caso realizando la acción correctiva.

Finalmente, invitan a los propietarios o que hayan realizado algún cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales, y se acerquen a la agencia para la supervisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *