Sin incidentes mayores, concluyó operativo Guadalupe-Reyes en San Andrés Cholula

Sin incidentes mayores, concluyó operativo Guadalupe-Reyes en San Andrés Cholula

Autoridades del  Ayuntamiento de San Andrés Cholula informan que resultado durante la implementación del operativo Guadalupe-Reyes en el municipio, se tuvo como resultado saldo blanco.

Las estrategias de seguridad y prevención se llevaron a cabo durante las celebraciones decembrinas en la cabecera municipal, juntas auxiliares, inspectorías y la Delegación Atlixcáyotl.

Además, la SSPPC de San Andrés Cholula emprendió esquemas de vigilancia en zonas turísticas y gastronómicas, así como en inmediaciones de centros comerciales y bancos, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y corporaciones policiales de la zona metropolitana.

También, estuvieron a disposición de las y los sanandreseños la Aplicación “SACH Ciudadano Alerta” y el Programa de Acompañamiento Bancario, servicios que se mantienen activos los 365 días del año.

Cabe destacar que, como resultado del operativo, se detuvieron en distintas intervenciones a cuatro sujetos por su probable participación por diversos delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *