Signan convenio de colaboración ISSSTE Puebla y la UVM

Signan convenio de colaboración ISSSTE Puebla y la UVM

Con el objetivo de beneficiar a jubilados, pensionados y personal activo, autoridades del Issste Puebla y la UVM, firmaron un convenio de colaboración, en el que personal de este instituto, tendrá acceso a becas y descuentos en inscripciones y colegiaturas para las diferentes licenciaturas y posgrados que oferta la UVM en el Estado.

Asimismo, se informó que el personal del ISSSTE podrá acceder a la oferta educativa de manera virtual o presencial, razón por la cual no se afectará el horario laboral y podrán realizar de una manera más accesible los estudios que quieran efectuar.

Esta oportunidad educativa no solo será para los trabajadores activos, jubilados y pensionados, sino que también sus hijos podrán tener acceso a las becas apoyando de esta manera su economía. Para poder tener acceso a mayor información solo deberán presentarse los interesados en las oficinas de la Representación Puebla del ISSSTE, ubicadas en el 3 poniente 1906, Col. Amor y buscar el área de Acción Social, Cultural y Deportiva, donde se les indicará la forma de obtener este apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.