Pide gobierno de Chiautzingo no confiar en falsos gestores de Alianza Felicidad

El gobierno municipal de Chiautzingo informó que reportes de ciudadanos dieron aviso a las autoridades sobre personas que han engañado a la población, sobre la gestión y la forma para obtener los beneficios del programa Calidez Sustentable (Alianza Felicidad), que ofrece el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar.

En respuesta, la autoridad municipal hace del conocimiento general que para acceder a estos beneficios, únicamente la Dirección de Bienestar y Gestión Social de Chiautzingo está autorizada para realizar los trámites correspondientes y agregó.

1.- La gestión del Programa “Alianza Felicidad” se lleva a cabo exclusivamente por la Dirección de Bienestar y Gestión Social, ubicada en la presidencia municipal.

2.- No se autoriza a personal interno o externo a este Ayuntamiento realizar el cobro de efectivo argumentando la “gestión de apoyos.”
3.- Los pagos que deberán realizar los beneficiados del Programa “Alianza Felicidad” serán en la caja de cobro de la Tesorería Municipal.

4.- El H. Ayuntamiento de Chiautzingo no se hace responsable por ningún motivo del dinero entregado a otras personas ajenas a la Dirección de Bienestar y Gestión Social o a Tesorería Municipal.

5.- Verifica el nombre y cargo de la persona que te realiza la invitación y en caso de no pertenecer a la Dirección de Bienestar y Gestión Social repórtala al teléfono (01) 248 48 2 61 50.

6.- Con fundamento en el Artículo 258 del Código Penal para el Estado de Puebla se sancionará a toda aquella persona que se sorprenda USURPANDO FUNCIONES PÚBLICAS, tendientes a la Dirección de Bienestar y Gestión Social, remitiéndola a las Autoridades correspondientes.