Pasará 70 años en prisión por secuestro agravado

Pasará 70 años en prisión por secuestro agravado

Resultado de la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado de Puebla , se dictó sentencia condenatoria contra Noralis N., penalmente responsable del delito de secuestro agravado.

Se estableció que en agosto de 2020 la víctima fue privada de la libertad cuando salió de su domicilio rumbo a su trabajo en la colonia Prados Agua Azul de la ciudad de Puebla a bordo de un vehículo Sentra con placas del estado de Guerrero.

Al mantenerla en cautiverio, los plagiarios se comunicaron con familiares para exigirles un millón de dólares a cambio de su libertad, iniciando un proceso de negociación.

En un operativo a cargo de agentes investigadores, se logró la captura de Noralis N. en posesión de un equipo telefónico que era ocupado para realizar las exigencias económicas a las personas denunciantes.

Las pruebas que aportó la Fiscalía de Puebla fueron analizadas por la autoridad judicial que impuso 70 años de prisión contra Noralis N., quien además pagará una multa por $521,280.00 y $86,880.00 por la reparación del daño moral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *