Mejoran infraestructura educativa en Izúcar de Matamoros

Mejoran infraestructura educativa en Izúcar de Matamoros

• Irene Olea presidenta municipal de Izúcar de Matamoros entrega obra de techado en primaria Vicente Guerrero.

Niñas y niños de la primaria Vicente Guerrero de la colonia El Jardín del municipio de Izúcar de Matamoros podrán realizar actividades artísticas, culturales, deportivas, cívicas, académicas y sociales en la comodidad de una cancha de usos múltiples con un techado nuevo, obra hecha por el Gobierno de la presidenta municipal Irene Olea Torres

Durante la inauguración de esta nueva obra la edil izucarense destacó que su consolidación es resultado de la suma de esfuerzos, ya que fueron los propios habitantes de la colonia El Jardín, quienes priorizaron su ejecución durante su junta comunitaria, lo que la dota de un éxito compartido. 

Irene Olea destacó que los Gobiernos de la Cuarta Transformación se distinguen por ser humanistas y luchar porque el bienestar llegue a todas y todos sin distinciones de ningún tipo. Y en esta ocasión la prioridad fue lograr infancias felices y seguras.

La ejecución de esta obra requirió de una inversión de 2 millones 255 mil pesos en beneficio de niñas y niños de colonias y barrios como El Jardín, Lázaro Cárdenas, Santa Catarina, Los Reyes, Santa Cruz, entre otras, que acuden a estudiar a esta institución educativa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *