Inician obras de infraestructura en Izúcar de Matamoros

Inician obras de infraestructura en Izúcar de Matamoros

En la colonia El Empleado de Izúcar de Matamoros, la presidenta municipal Irene Olea Torres dio inicio a los trabajos de infraestructura urbana; en la cual trabajarán en la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Morelos donde anunció que serán invertidos un millón 242 mil pesos. 

En el arranque de obra, Olea Torres explicó que la obra además de beneficiar a vecinos de El Empleado, también favorece a las colonias circunvecinas, por lo que su impacto se multiplica.

Además dio detalles sobre el proceso que requiere la planeación, programación y ejecución de obra en cumplimiento de los requerimientos de ley, que garanticen su calidad y transparencia.

Domitila Miranda Olguín, inspectora de la colonia El Empleado, reconoció el compromiso de la edil Olea por trabajar en beneficio del municipio, además agradeció el inicio de los trabajos en su colonia. 

En su oportunidad Leticia Cazares Najera, presidenta del comité de contraloría social expresó que la rehabilitación de esta calle detona la plusvalía de sus viviendas, mejora el tránsito vehicular y fortalece la seguridad, por lo que se sienten muy agradecidos con la puesta en marcha de la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.