Ayuntamiento de Puebla ofrecerá concierto de trova en el Palacio Municipal

Redacción.- El Ayuntamiento de Puebla ofrecerá en Palacio Municipal un concierto de trova este sábado 14 de diciembre, en punto de las 20:00 horas.

El evento contará con la participación de la agrupación musical Trova Universitaria, como parte de la cartelera del programa de sábados culturales “Palacio Municipal, Puertas Abiertas a la Cultura”.

El jefe de Oficina de la Presidencia Municipal de Puebla, Javier Palou García, informó que todas las actividades de dicho programa son de acceso libre.

El programa cultural del próximo sábado 14 de diciembre inicia a las 11:30 horas con la exposición Estampas Mexicanas presentada por alumnos del taller libre de artes plásticas, quienes trabajaron con estampas de México utilizando diversas técnicas y las 12 horas habrá una presentación de danza regional enmarcando la pluriculturalidad mexicana: Jarabe mixteco y la Danza de los Diablos.
 
A las 13 horas se presenta el grupo de Rock El problema, posteriormente, a las 14 horas, la compañía de Danza del Cotidiano presenta Tejido Abierto que muestra el caminar de las mujeres antes de reconocerse a sí mismas, la propuesta coreográfica sugiere que, a través de la danza se puedan abrir espacios para que fluya el movimiento como una posibilidad de transformación; concluyendo a las 16 horas con el cantautor poblano, Javier Monreal.