Afirma el líder del PRI en Puebla que son un partido combativo y de puertas abiertas

Afirma el líder del PRI en Puebla que son un partido combativo y de puertas abiertas

La fortaleza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reside en la lealtad de su militancia, pero también en la fuerza de quienes quieren el bienestar para Puebla y los poblanos, y están dispuestos a encabezar las causas de quienes ya no creen más en los que ahora están gobernando, aseguró Néstor Camarillo Medina, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE).

Acompañado por la secretaria general, Isabel Merlo Talavera, y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Américo Zúñiga Martínez, el líder estatal enfatizó que en la elección de candidatos para el próximo proceso electoral se privilegiará la unidad, por lo que ya se está trabajando por todo el estado, para seleccionar a los mejores prospectos.

“En el PRI no vamos a cerrarnos a nada ni a nadie; vamos a seguir haciendo una valoración de quién quiere a Puebla y quién quiere a los poblanos. Ya hemos tenido algunas mesas de trabajo al interior del partido, que es lo primero que estamos haciendo con nuestros presidentes municipales, con nuestros liderazgos, y el punto es que todos vayamos juntos y en unidad”.

Camarillo Medina enfatizó que la llegada del diputado Jonathan Collantes deberá ser la punta de lanza para que otros liderazgos, que todavía están menospreciados, sepan que en el PRI se quiere construir un gran proyecto combativo, que promueva el trabajo en beneficio de las principales causas sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *