A través de un sistema virtual UPAEP agilizará su proceso de admisión

Con el objetivo de agilizar el el proceso de admisión, la Universidad Popular del Estado de Puebla (UPAEP), pone a disposición los aspirantes el “Sistema virtual de atención a aspirantes”, de última generación para el periodo de otoño 2020, así lo informó la Mtra. Mónica Hijar Luévano, jefe del departamento de Promoción de la UPAEP.

Externó que la dirección de Internet mediante la cual pueden ingresar para llevar adelante su proceso de admisión es la siguiente:

https://upaep.mx/plandecontinuidad/aspirantes.

Afirmó que este sistema virtual de última generación, permite acompañar a los estudiantes en la construcción de su futuro universitario aquí en la UPAEP, “mediante una asistencia personalizada por parte de nuestros asesores educativos que al momento en que se pone en contacto el estudiante con nosotros, lo vamos guiando paso a paso hasta completar su proceso de admisión”.

Abundó que la universidad de manera remota ha estado asistiendo a todos los interesados para que conozcan el modelo educativo de la UPAEP de manera virtual, puesto que la contingencia que se vive actualmente ha invitado a las personas a ser más creativas en los servicios que se ofrecen actualmente.

Reiteró que a través de la plataforma virtual que se está utilizando, “el aspirante recibirá asesoría personalizada y estará en contacto con la universidad a través de videoconferencias, WhatsApp y el resto de las plataformas virtuales con las que se cuentan. La intención es acortar las distancias virtuales con las personas de diferentes partes del país y del extranjero, que están interesadas en la UPAEP”.

Mediante la oficina virtual el estudiante podrá llevar a cabo sus trámites, recibir información de la oferta educativa de la UPAEP; tipos de becas y apoyos financieros; así como programar la fecha de su examen de admisión y entrega de documentos, apuntó la Mtra. Mónica Híjar.